Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marcos Oscar, Pintos Reschke"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ledesma: el ingenio argentino que traspasa fronteras con el azúcar.
    (2023-05) Marcos Oscar, Pintos Reschke; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso planteó el proyecto de incrementar las exportaciones de azúcar del Grupo Ledesma para lo cual se realizó un profundo análisis de la situación interna de la empresa, del contexto nacional y del mercado global del producto destacando sus principales productores y consumidores. Para concretar el objetivo de sumar un nuevo destino se utilizó la Matriz de Pugh para seleccionar el país, la cual determinó que Perú es el más conveniente para realizar la exportación. Con el mercado definido, la siguiente herramienta utilizada fue la “Exportación paso a paso” de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba que proporcionó la guía adecuada para poder detallar todo el procedimiento requerido para la operación haciéndolo a través del desarrollo de tres etapas denominadas Comercial, Operativa y Post Venta. A su vez, se le aportó al caso un horizonte temporal y una proyección de las tareas a desarrollar a través de un Diagrama de Gantt estableciendo fecha y duración estimada. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la empresa podrá comercializar el producto en el nuevo destino, lo que le permitirá aumentar sus ingresos y lograr un mayor reconocimiento internacional de la marca y de sus productos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21