Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marcellino, Ana Melisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El Cuadro de Mando Integral para Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Córdoba
    (2020) Marcellino, Ana Melisa; Gonzalez Torres
    Las organizaciones modernas se ven expuestas a un entorno cambiante que genera continuas exigencias en sus quehaceres internos. Tal es así es que constantemente deben replantearse las herramientas que aplican en la toma de decisiones. El CMI es una herramienta que, bien diseñada y aplicada, supone un salto cualitativo en las posibilidades de gestión de las organizaciones, pero, como toda herramienta “importada” requiere de un proceso de aprendizaje importante y de una adaptación conveniente a las propias necesidades de la empresa bajo estudio. Es así que el presente trabajo propone un plan de acción idóneo para mejorar los sistemas de control de gestión interna del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba para permitir establecer procesos que mejoren los indicadores de calidad, capacidad y rentabilidad para el año 2021, generando así un valor agregado extra a la organización y mantener su posición competitiva en el sector hotelero.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21