Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Maldonado, Patricia Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Convivir sanamente. Reflexión sobre la convivencia escolar en el Instituto Santa Ana
    (2021-10) Maldonado, Patricia Alejandra; Davila, Magda
    El presente plan de intervención apunta a mejorar la convivencia a partir de la revisión de los Acuerdos Escolares de Convivencia del Instituto Santa Ana. El objetivo principal fue un plan de autoevaluación y autorreflexión sobre las vivencias de las familias y docentes participantes. El plan está compuesto por cinco etapas en total. Entre las mismas se realizan encuentros entre docentes, estudiantes y familias a través de plataforma virtual de Google Suite, dada la situación pandémica con variantes. Lo fundamental de la propuesta es que posibilita un análisis en conjunto para conocer el nivel de satisfacción de los participantes respecto de la convivencia escolar. Se espera que exista además, un ambiente de escucha y reflexión que permita a la Institución configurar procesos de escucha permanentes. Mediante actividades lúdicas se concluye en favorecer a lo comunicacional y pedagógico siempre en concordancia con los lineamientos del Instituto Santa Ana. Se recomienda diseñar metodologías y estrategias didácticas a raíz de los insumos elaborados por la presente propuesta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21