Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Maidana, Liliana Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima escolar positivo: un factor clave para una buena convivencia escolar.
    (2020) Maidana, Liliana Alejandra; Sandra del Valle Soria
    En toda institución educativa las relaciones humanas juegan un papel importante en el hacer diario e influyen en los resultados académicos de los estudiantes y en la labor docente. Valorar el buen clima escolar propiciando el diálogo, el encuentro entre colegas, reconociendo el trabajo colaborativo y la participación, no solo beneficia al personal de una institución, sino que tiene incidencia en los alumnos, generando espíritu de pertenencia, mejor rendimiento académicos y relaciones sanas entre pares. El presente trabajo de intervención propone la realización de jornadas de convivencias e integración con el personal del Instituto Provincial de Enseñanza Media Nº 193 “José María Paz”, en la cual se desarrollan dinámicas y juegos con el fin de crear un espacio de encuentro fuera de la rutina escolar fortaleciendo así las buenas relaciones entre colegas, la comunicación y el encuentro. Las jornadas deben ser planificadas para ejecutarse de dos a tres veces por año.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21