Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Maharbiz, Mateo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidades de negocios en el mercado americano para exportación de vinos de la empresa “Finca La Emilia Srl” De La Provincia De Córdoba
    (2023-03) Maharbiz, Mateo; Universidad Siglo 21
    En el siguiente reporte de caso, se planteó un plan estratégico y una propuesta de negocio para llevar a cabo la internacionalización de una empresa al mercado americano. En el mismo se trabajó con la compañía Finca La Emilia SRL, que es una empresa vitivinícola de la Provincia de Córdoba. En el transcurso del trabajo, se desarrolla un análisis interno y externo de la empresa, para conocer como la misma está posicionada ante el entorno que la rodea. La propuesta para la exportación se basó en un producto de la compañía, el vino. Se investigó sobre los mercados americanos y se seleccionó el más favorable para llevar a cabo la exportación del producto. Estados Unidos fue el país seleccionado como el óptimo para exportar el producto por lo que, se desarrolló un plan estratégico para poder desembarcar en el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21