Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Magalevsky, Noelia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La implementación de formatos nuevos de cursado para la atención de las trayectorias incompletas.
    (2022-11) Magalevsky, Noelia; Arruabarrena Vittar, Mariana
    El presente Plan de intervención tiene como principal objetivo desarrollar una propuesta pedagógica basada en nuevos formatos de cursado destinada a los a los alumnos que han abandonado los estudios en el IPEM No 193 “José María Paz•” poniendo en marcha un ecosistema inclusivo centrado en prácticas pedagógicas situadas e interdisciplinarias. En la organización del plan se han propuesto nuevos formatos curriculares, materia y taller, para que los estudiantes retomen sus trayectorias en un ámbito de multigrado con modalidad presencial y virtual y con esto se pretende cumplir con la misión institucional que garantizar la permanencia y el egreso de los educando, brindándoles herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de sus capacidades básicas para la apropiación y reflexión de los conocimientos. Se busca generar las condiciones pedagógicas apropiadas para que el estudiante guiado por sus docentes pueda retomar sus estudios y transitar la escolaridad obligatoria de manera regular y adquiriendo saberes significativos. Los docentes también tendrán el asesoramiento y orientación necesarios para que puedan desarrollar sus prácticas en forma colaborativa favoreciendo el aprendizaje y la circulación de los conocimientos. En este entramado de esfuerzos comunes que implica la marcha de este plan de intervención, se contempla la inclusión en un ecosistema educativo con prácticas contextualizadas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21