Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luquez, Delfina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación Turística para la Localidad de Nono
    (2023-04) Luquez, Delfina; Palamary, Rosa Esther
    El presente trabajo está motivado, principalmente, por la necesidad latente de fomentar el turismo en la localidad de Nono, Córdoba. Hoy en día la actividad turística se ha convertido en una actividad económica y sociocultural de elevada importancia ya que representa un sector líder de mercado. Sin embargo se identificó como problemática que la localidad no se encontraba explotando su potencial turístico ni sus recursos digitales, es decir, no tenía sitios interactivos actualizados en donde los turistas puedan conocer acerca de las actividades o lugares destacados de la zona. Por ese motivo se propuso desarrollar una aplicación móvil para potenciar la actividad turística en la localidad de Nono basándose en el diseño de experiencia de usuario. Para alcanzar esto se desarrolló un método de diseño en base a lo planteado por los autores Javier Cuello, José Vittone y Bruno Munari, y, como resultado, se obtuvo el diseño de una aplicación turística interactiva orientada al usuario, es decir, una nueva herramienta acorde y para la localidad, la cual ayuda a insertar a esta a nuevas y presentes tecnologías que hoy son primordiales para el desarrollo turístico y la necesidad de los usuarios actuales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21