Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luque, Pedro Horacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de mejora en los tiempos de espera en las filas de los supermercados.
    (2016) Luque, Pedro Horacio; Orego
    En esta investigación se llevó a cabo el análisis de las filas de espera en un supermercado ubicado en la ciudad de Corrientes, planteando una visión amplia de la problemática de las colas de espera, analizando no solo el factor matemático, por medio de la aplicación de la teoría de colas, sino también los factores subjetivos, a través del análisis de las percepciones y valoraciones de los clientes. Del análisis de los datos que resultaron de la investigación, se determinó que existe una brecha entre el tiempo de espera real y el percibido por los clientes. Mediante el método cualitativo se indagó respecto de los factores que influyen en el tiempo percibido para poder desarrollar una propuesta basada en un sistema de espera sin la necesidad de hacer colas frente a las cajas registradoras, brindando así una forma diferente a la gestión de este proceso que redunda tanto en beneficios económicos como de imagen para este tipo de empresas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21