Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lunghi, Marina Magali"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plataforma educativa como estrategia para revertir la repitencia en la escuela secundaria
    (2020) Lunghi, Marina Magali; Jalin
    El objetivo de este trabajo fue reducir el porcentaje de alumnos con repitencia en el nivel secundario del IPEM N°193 José M. Paz, en la localidad de Saldán, por medio de la implementación de diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje, con el fin de evitar trayectorias escolares incompletas. Para ello, propusimos como herramienta para la mejora educativa la implementación de una plataforma educativa, la cual permita una nueva forma de interacción alumno –profesor y la aplicación de nuevas estrategias que resulten atractivas, generando nuevos aprendizajes en los alumnos. Por un lado, se generaron propuestas de enseñanza donde los docentes desarrollaron trabajos colaborativos, en el cual incluyeron acciones de revisión sobre sus prácticas pedagógicas. El alumno, por su parte, debió implementar estrategias para un aprendizaje activo y significativo; permitiéndole poder utilizarlas en una interacción significativa con su vida, experiencia y entorno cotidiano.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21