Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucayoli, Julieta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de un sistema de identidad visual
    (2017-12) Lucayoli, Julieta; Yorbandi; Aguirre
    El objetivo principal del presente trabajo es desarrollar un sistema de Identidad visual para la marca de indumentaria femenina Montesco, ubicada en la ciudad de Córdoba Argentina. La empresa presenta problemas de comunicación visual en cuanto que desde que se fundó la marca (2003) hasta la actualidad, nunca se desarrolló un sistema gráfico visual que aunara de manera significativa y coherente todos los signos identificativos de la empresa. Por tales motivos se persigue el objetivo de crear, desde la disciplina del Diseño Gráfico, un Sistema de Identidad Visual para lograr la identificación de la marca y coadyuvar a objetivos mayores como la diferenciación y recordación. En primera instancia se lleva a cabo una investigación exhaustiva de la institución en sus cuatro (4) dimensiones, analizando posteriormente los datos obtenidos para poder realizar un diagnóstico que permita definir las necesidades de la empresa. A continuación, se establecen los parámetros de diseño y aplicación mediante el desarrollo de una estrategia compatible con los valores que caracterizan a la marca. Para finalizar se desarrolla el manual de uso, en el cual se encuentran sistematizadas las piezas que integran el sistema de identidad visual para su correcta aplicación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21