Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucas, Facundo Ariel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de aprendizaje del uso del dinero para niños con discapacidad cognitiva
    (2023-09) Lucas, Facundo Ariel; Universidad Siglo 21
    En Argentina, actualmente los niños con discapacidades en el aprendizaje sufren de múltiples problemas para poder insertarse en la sociedad y lograr autonomía. Uno de estos inconvenientes es el conocimiento y el uso adecuado del dinero. Estos niños muchas veces no cuentan con las herramientas necesarias para poder aprender y ejercitarse y sus tutores no están familiarizados con métodos de enseñanza que puedan ayudar a generar el conocimiento deseado, y los recursos que permitan el aprendizaje no son de fácil acceso por ser limitados o inexistentes. Todo lo mencionado anteriormente fue recabado a través de distintos métodos de investigación, observación y entrevistas con los actores principales. Ante los resultados obtenidos, se decidió crear una aplicación educativa para esta población, brindando de esta manera a educadores y tutores de estos niños una herramienta que los pueda ayudar con la enseñanza; como así también para que los niños puedan practicar y aprender jugando sobre el dinero argentino y sus usos más comunes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21