Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lucarno, Ernesto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Elaboración de un tablero de control de gestión efectiva de procesos y personas, aplicable a instituciones educativas de gestión privada de Córdoba
    (2022-08) Lucarno, Ernesto; Maure, Pilar
    Elaboración de un tablero de control de gestión efectiva de procesos y personas, aplicable a instituciones educativas de gestión privada de Córdoba Esta propuesta de un tablero de control de gestión se presenta como una solución posible a los problemas de gestión que suelen presentar las instituciones educativas, esto es, la dificultad de conciliar objetivos pedagógicos-académicos con objetivos económicos- financieros. Esta situación resulta aún más compleja al considerar la educación bilingüe en la provincia de Córdoba, cuya responsabilidad se asienta, exclusivamente, en las escuelas de gestión privada. A efectos de dar una solución a este problema nos proponemos el diseño de un tablero de control de mando integral que contemple las cuatro áreas estratégicas de las organizaciones educativas: área recursos humanos, área gobierno, área pedagógico-académica, área financiero-administrativa. A partir de ellas se identifican los indicadores claves (KPI, por sus siglas en inglés) a fin de darles seguimiento en función de los objetivos institucionales, así como la visión, misión y valores que rigen a la institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21