Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lorefice, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Comunicación Externa de A.J & J.A Redolfi S.R.L.
    (2023-07) Lorefice, Valentina; Cerruti, Carolina
    En la presente investigación realizada se planteó una problemática referida a la comunicación externa en la empresa A.J y J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. La institución, perteneciente al rubro distribuidor – mayorista, manifestó la ausencia de una estrategia de vinculación y posicionamiento. En respuesta a la falencia detectada, se elaboró un Plan de Comunicación Externa, con propósitos relacionados a la investigación y vinculación con sus públicos, además de brindar notoriedad y posicionar positivamente a la empresa, mediante tácticas comunicacionales elaboradas a tal fin. Mediante las acciones implementadas, se llevó a cabo la construcción de un esquema organizativo de la comunicación respecto a los públicos externos, y se contribuyó a generar nuevos conocimientos en la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21