Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Novarino, Juan Francisco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reporte de caso Cervecería Checa
    (2023-09) Lopez Novarino, Juan Francisco; Rinero, Sofia
    En el presente reporte de caso se plantea un plan estratégico referido a estrategia de negocios enfocada al desarrollo de nuevo producto para Cervecería Checa. En el mismo se busca aprovechar las oportunidades del entorno enfocando en sus fortalezas y desarrollando nuevas competencias que le permitan ingresar al nuevo mercado. Puede notarse que en los últimos años, especialmente desde que se reactivo el movimiento en bares, ha crecido notablemente el consumo de gin. Debido a esto se plantea una planeación estratégica buscando el desarrollo de dicha bebida potenciando a Checa a incursionar en la misma. Gracias a su liderazgo en el mercado con la cerveza, cuenta con reputación y cualidades suficientes para lograr la producción y comercialización de manera rentable. Después de realizado el análisis se concluye con que el plan puede realizarse de manera eficiente en un lapso de 5 años, donde la empresa obtendría un retorno de la inversión y ganancias adicionales. Esto debido a que lograría una incursión rápida con el nuevo producto y se mantendría en el tiempo. Por esto se concluye que es un proyecto rentable para Cervecería Checa y real, ya que se encuentra en condiciones de realizarlo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21