Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez, Cinthia Soledad del Valle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El uso de las TICS como estrategia de innovación para mejorar las competencias de lectura y escritura en el ámbito académico.
    (2019) Lopez, Cinthia Soledad del Valle; Donnet
    Este trabajo pretende conocer, preguntar y explorar cuales son los factores y problemáticas que influyen en el desarrollo de competencias y habilidades de lectura y escritura en los alumnos que cursan el tercer año del nivel secundario de la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de Aguilares. También se busca reflexionar sobre las intervenciones docentes ,desde que enfoque o paradigma se posicionan para enseñar y lograr que los alumnos aprendan de manera más significativa, teniendo en cuenta que estos sujetos de aprendizajes están atravesados por los cambios culturales y tecnológicos de estos tiempos , con nuevas formas se sentir y percibir la realidad ,más familiarizados con el lenguaje multimedia, aunque a veces fuera del contexto escolar, ya que todavía existe una gran resistencia en la escuela a la tecnología y se abre una gran brecha entre lo cotidiano y escolar. Por medio de propuestas apoyadas en las TICS se busca lograr otras alternativas que complementen a lo que ya se viene trabajando en clase. A través de las herramientas tecnológicas, la tarea se presenta de manera más creativa, atractiva y dinámica, el alumno encuentra un espacio, es constructor y protagonista de sus propios aprendizajes y puede adquirir las herramientas necesarias para desarrollar competencias y habilidades de lectoescritura que mejoren y estimulen su expresión oral y escrita.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21