Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lo Re, Arnaldo Daniel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de aprendizajes innovadores: un desafío para el I. P.E. M. No 193 José María Paz de la localidad de Saldán, Córdoba.
    (2022-02) Lo Re, Arnaldo Daniel; Jalin, Teresita
    Este Plan de Intervención tratara de disminuir el número de alumnos con materias previas en lengua y matemáticas, ya que de los datos extraídos de la escuela se puede observar que un gran número de alumnos se llevaron a rendir como materias previas los espacios curriculares antes mencionados, es por eso que proponemos un plan de trabajo o capacitación docente en TIC con el fin de mejorar los procesos educativos. De lo antes expuesto es que consideramos que las TIC pueden representar el mejor medio para alcanzar el objetivo central de esta propuesta. También consideramos que el uso de las TIC resultará eficiente ya que no existirán dificultades para contar con los equipos necesarios, partiendo de que en la escuela existe una sala de informática con el material suficiente (televisores y notebooks necesarias), además que los docentes a capacitar pueden colaborar con las computadoras personales que posean, de las que les fueron otorgadas por el plan conectar igualdad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21