Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lizzoli, Juan Pablo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación Interna y Liderazgo Coach en A.J. y J.A. Redolfi S.R.L.
    (2021-11) Lizzoli, Juan Pablo; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado está orientado a generar valor a la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L. (Córdoba, Argentina), líder en la comercialización y distribución de productos alimenticios. Se evidencian deficiencias en su estructura e informalidad en la generalidad de sus procesos. La ausencia de un área de Recursos Humanos, planes de desarrollo, capacitación, inducción y comunicación, dan muestra de que su foco nunca estuvo puesto en la gestión de las personas. Su estrategia está orientada a la satisfacción del cliente, ofrecer precios competitivos y a la oferta variada de productos de primeras marcas. En un contexto de crisis socioeconómica, como el que estamos atravesando, es importante trabajar sobre las oportunidades de mejora que se detectan, para generar un mejor aprovechamiento de los recursos y de ese modo obtener un incremento en los márgenes de ganancia. Es por esto que, tomando sustento teórico y en base a la investigación y análisis de datos, se propone la implementación de un Plan de Comunicación Interna y la formación de Líderes Coach, ejes fundamentales para poner en marcha la transformación que la empresa precisa y así volverse más eficiente, rentable y con una cultura organizacional más sólida

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21