Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Livetti, Paula"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El Aula Invertida como método potenciador de aprendizajes en el Instituto Santa Ana
    (2021-09) Livetti, Paula; Soria, Sandra del Valle
    El presente plan de intervención está dirigido a los docentes del 2º ciclo de la escuela primaria del Instituto Santa Ana. Se trata de una capacitación con formato aula-taller, que pretende brindar a los docentes las herramientas teóricas y prácticas para la incorporación del Aula Invertida en sus prácticas cotidianas como potenciador de aprendizajes en los alumnos. El Instituto Santa Ana es reconocido por su aspiración a la excelencia académica, a la formación de alumnos intelectualmente activos, autónomos, curiosos e interesados por el conocimiento. Por tal motivo, es esperable que propicie la incorporación de metodologías acordes a la nueva era digital, apuntando a la mejora de calidad en todas sus dimensiones. Para cumplir este objetivo, se propone este plan de intervención que consta de tres jornadas con formato aula-taller , donde se desarrollarán los temas centrales : Identificación de los fundamentos y principios teóricos de las TIC basados en la Teoría del Conectivismo, lineamientos para la implementación del Aula Invertida como herramienta potenciadora para la adquisición de aprendizajes activos y significativos, y utilización de herramientas prácticas y concretas para la implementación de dicha metodología en las aulas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21