Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lindon, Maria Trinidad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CheNetflix: El uso de los memes como marketing de contenidos
    (2022-03) Lindon, Maria Trinidad; Demarchi, Pablo
    En el siguiente trabajo se buscó comprender cuáles son los aspectos de las publicaciones de la red social Twitter de la cuenta de Netflix Argentina, que favorecen la viralización y difusión por parte de su comunidad. El estudio fue de alcance exploratorio, de tipo mixto y de diseño no experimental de tipo transeccional. Para el análisis, se tomó como muestra de estudio, las veinte publicaciones más compartidas durante los cuatro meses anteriores a la investigación. Se empleó como instrumento una grilla dividida en las categorías necesarias para analizar el contenido. Como resultado de esta investigación podemos ver que las publicaciones más compartidas son aquellas que incluyen memes, chascarrillos relacionados con la cultura argentina y contenidos promocionales. Dicho esto, observamos que CheNetflix utiliza una combinación entre contenidos no promocionales y contenidos promocionales. Predominan las imágenes y videos y los aspectos integradores e identificadores. Para concluir, Netflix Argentina se mantiene actualizado y busca trabajar en las tendencias emergentes, logrando una mayor difusión de sus contenidos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21