Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lenemberger, Andy Axel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de mejora de la cartera de clientes analizando su impacto operacional y económico” para Tarjeta Naranja
    (2021-12) Lenemberger, Andy Axel; Vittar, Carlos
    En el presente Trabajo Final de Graduación se desarrolla y analiza una propuesta de crecimiento y mejora para la empresa Tarjeta Naranja. Para su correcto análisis se considera la situación actual del país, la aparición y posible aprovechamiento de nuevas tecnologías y las subsiguientes oportunidades de crecimientos que dispone la compañía. El estudio del mismo deja entrever carencias en la estructura del área de marketing, importantes pérdidas de clientes y una gran oportunidad de acercamiento a nuevos nichos. Se da comienzo a una Planificación Estratégica en donde se procederá a la creación de planes de acción que actúen alineados al objetivo general de aumentar la rentabilidad de la compañía. Serán objetivos que acompañen al mismo, las campañas de marketing en busca de nuevos clientes, la fidelización de la cartera de clientes actuales y la reducción de costos actuales. Por último, se considera importante aclarar que se logra determinar la viabilidad de la implementación debido a la evaluación de escenarios posibles, donde se observa que la aplicación de los objetivos es efectiva y representa una oportunidad de crecimiento para la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21