Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ledezma, Mercedes Anahi"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA GESTIÓN ESTRATÉGICA COMO ELEMENTO DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO EN REDOLFI S.R.L
    (2020) Ledezma, Mercedes Anahi; Vittar
    Uno de los principales desafíos con el que se enfrentan las empresas hoy día, se relacionan con la planificación estratégica, es decir, aquellas acciones que han sido estudiadas para alcanzar sus fines, en base a la posición competitiva de la organización, hipótesis y escenarios sobre su evolución en el futuro. Pensar en estrategias implica integrar múltiples factores que incluyen selección de objetivos, elección de los productos y servicios que ofrecer, el diseño y la configuración de las políticas que determinan cómo establecer las posiciones competitivas de la empresa en los mercados, el diseño de la estructura organizativa, los sistemas administrativos y las políticas utilizadas para definir y coordinar el trabajo. Frente a este contexto, se hace necesario diseñar estrategias que permitan a “A. J. & J. A. Redolfi”, ser más competitiva y permanecer en el mercado bajo un modelo de negocio estratégico. En este sentido, la presente propuesta pretende incrementar la presencia comercial de la organización como herramienta estratégica alineada a los objetivos organizacionales potenciando la imagen corporativa y comercial de la organización. Por ello, se pretende hacer frente al problema detectado mediante la implementación de un plan estratégico que promueva el desarrollo y conduzca al éxito organizacional, posicionando a la organización con una fuerte estrategia corporativa y comercial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21