Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Larralde Campos, Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de Plan de Comunicación Interna y formación de líderes coach Empresa MAN-SER S.R.L
    (2021-10) Larralde Campos, Alejandra; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso fue realizado en la provincia de Córdoba para la empresa familiar Man-Ser SRL del rubro metalúrgico, de excelente trayectoria y buen servicio al cliente. A lo largo de la evaluación y tomando en cuenta el aporte de autores reconocidos en las temáticas de comunicación y liderazgo, se detectó falta de autonomía y capacitación de mandos medios, producto del tipo de liderazgo formal y vertical que presentan los directivos. Repercutiendo así en la comunicación interna de la empresa con marcado perfil tradicional y escaso nivel tecnológico, ralentizando los procesos productivos. Tras el análisis se propuso un plan de acción; para los mandos medios, a través de un programa de capacitación en comunicación, de liderazgo coach orientado a los directivos de la misma, acompañado de una implementación tecnológica a través de una intranet corporativa y reuniones de equipo que favorecen la interacción y dinamizan las operaciones diarias. Con la ejecución de la misma la empresa obtendrá una ganancia de $260,45 por cada $100 invertidos en el programa. Mejorará la motivación, autonomía y profesionalismo de su personal

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21