Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Laquis, Gustavo Yair"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
    (2021-10) Laquis, Gustavo Yair; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital actual propia y de sus competidores, encontrando problemas de posicionamiento, sin un rumbo bien definido al respecto, y con una página web atrasada tecnológicamente. Tras el análisis se llega a la conclusión, de que la empresa debe seguir ofreciendo el servicio al cliente que lo representa, y que no resulta conveniente competir digitalmente con empresas ya posicionadas ofreciendo el mismo servicio, sino más bien diferenciarse. Por esto, se propone el desarrollo de una plataforma digital de atención al cliente a través de videollamadas, ofreciendo el atributo de la omnicanalidad como un diferencial de la competencia, y revalorizando el asesoramiento experto que se brinda personalmente, y que ahora también puede ser brindado de manera virtual. Con toda la información Lozada Viajes podrá realizar el posicionamiento digital de la empresa diferenciándose de sus competidores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21