Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lanieri, Leonardo Martin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Incorporación de un plan de comunicación interna y formación de Líderes Coach para la empresa MAN-SER SRL
    (2021-04) Lanieri, Leonardo Martin; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo se abordó la temática “Propuesta de Plan de Comunicación Interna y formación de líderes coach” aplicado a la empresa MANSER SRL. Durante el análisis del caso, se visualizó la necesidad de realizar acciones en materia de comunicación interna y liderazgo. Se detectaron las siguientes problemáticas en la empresa en análisis: en primer lugar, quienes integran la Gerencia de la organización centralizaron la toma de decisiones de los distintos niveles. En segundo lugar, se evidenció que no existen líderes que gestionen las acciones y decisiones de sus equipos de trabajo y comuniquen la información pertinente a sus colaboradores de manera eficaz y eficiente para realizar sus funciones. En tercer lugar, en Man- Ser S.R.L, la información no fluía dentro de la organización por la carencia de un plan de comunicación interna para compartir datos entre los distintos niveles. La temática elegida se orientó a diseñar un plan comunicacional transversal a toda la organización para mejorar y generar información fluida. A su vez, se contempló la formación de líderes coach como referentes de sector, quienes a través de la capacitación, obtendrán herramientas necesarias para conducir a sus equipos. En conclusión, se consideró que las problemáticas planteadas son relevantes, porque pueden presentarse como un limitante para que la empresa continúe desarrollándose y creciendo. Para finalizar el análisis, se incluyeron recomendaciones para que la comunicación sea fluida y continua; y para continuar trabajando con el recurso humano que forma parte de la empresa, tanto en su capacitación como en su satisfacción e integración.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21