Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Langer, Elisabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de un Plan de Comunicación Interna y Liderazgo Coach para el Medio de Comunicación Canal Doce
    (2021-11) Langer, Elisabeth; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte de caso, se elaboró un plan de comunicación interna para el medio de comunicación “El Doce”. Con más de 60 años de trayectoria, dicho medio, logró adaptarse a los vertiginosos cambios tecnológicos y socioculturales para hacer frente a la inmediatez que demandan, hoy en día, los medios de comunicación masivos. No obstante, la carencia de políticas explícitas de gestión de los recursos humanos, generó evidentes problemas de comunicación interáreas. Con la incorporación de la cultura del coaching y la implementación de herramientas de gestión de los recursos humanos, se pretende establecer una gestión exitosa de comunicación interna. De esta manera, los flujos de comunicación logran funcionar de manera ágil y cooperativa, generando en todos sus colaboradores mayor compromiso al sentirse escuchados, valorados y motivados por ser parte, y tener claros y definidos los principios y retos a los que se enfrentan diariamente en el canal.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21