Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "LLugdar, Diego Gabriel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión estratégica de la comunicación interna en A. J. & J. A. Redolfi SRL
    (2021-04) LLugdar, Diego Gabriel; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final consiste en el estudio, diagnóstico y propuesta de una solución comunicacional para A. J. & J. A. Redolfi SRL., una empresa familiar de Córdoba (Argentina), localizada en James Craik. Dicha organización presenta una problemática surgida por fallas en la gestión de su comunicación interna, como una función estratégica para el alcance de sus objetivos corporativos. Esto trae aparejados también, problemas de desarrollo profesional e implicación del personal. Por ello y en concordancia con las teorías actuales que reflejan la importancia de las relaciones públicas en el manejo óptimo de los públicos internos y su correcta vinculación; se diseña una propuesta con el objetivo de desarrollar y fortalecer el sistema interno de comunicación, capitalizando una articulación estratégica con los objetivos, filosofía y valores de la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21