Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kusik, Carina Marisel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Innovación con TIC en primer ciclo de la Unidad Educativa Maryland
    (2021-10) Kusik, Carina Marisel; Cunill, María Clara
    El siguiente plan de intervención se formula para un Instituto Educativo de gestión privada ubicado en la ciudad de Villa Allende, provincia de Córdoba que cuenta con los tres niveles educativos, aunque este plan se desarrollará únicamente en el primer ciclo del nivel primario. Si bien la institución está equipada con una sala de informática y un docente a cargo de ella para dar la materia, surge la necesidad de agregar a los proyectos de aula un trabajo transversal entre los maestros de grado y el profesor de dicha área. La propuesta es optimizar el uso de las TIC no solo como herramientas de apoyo en el primer ciclo, sino que el docente de la Unidad Educativa Maryland genere espacios que permita integrar con sus áreas el área de Informática en los Proyectos educativos y así innovar sus clases. Desde este punto de partida y a través del trabajo en equipo, el uso de las herramientas tecnológicas disponibles y las estrategias didácticas que generen más y mejores resultados en el proceso de aprendizaje de sus alumnos; considerando que las TIC por su solo uso no son garantía de cambio, es necesario que el docente se capacite y tenga la iniciativa de replantearse para que el niño interactúe en un ambiente que este mediado principalmente por las TIC.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21