Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kohn, Karina Valeria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
    (2021-10) Kohn, Karina Valeria; Javier Romero
    El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica es el foco en la calidad de servicio, lo que genera una disposición de los clientes a abonar precios más elevados. Este atractivo genera que los diferentes actores del segmento, especialmente en el sector de la hospitalidad, desarrollen gran interés por liderar el mercado competitivo. Para lograrlo, es necesario trabajar profundamente en el posicionamiento, con acciones especialmente diseñadas y correctamente dirigidas. En este trabajo se abordará de una forma integral el contexto, el mercado y las características internas del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. A partir de ello se elaborará un diagnóstico y se propondrá un programa de acciones destinado a reforzar la notoriedad de marca y su posicionamiento como opción de máxima calidad en eventos corporativos, transformándose en el principal competidor de quien históricamente ha liderado el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21