Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kelm, Noelia Edith"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La educación artística como estrategia para construir lazos de vínculos afectivos
    (2023-03) Kelm, Noelia Edith; Arruabarrena, Mariana
    El presente proyecto está pensado para el contexto educativo de la Unidad Educativa Maryland de la ciudad de Villa Allende, departamento Colón, Córdoba, quien presenta una problemática ligada directamente con los malestares de la convivencia escolar. El objetivo de esta propuesta es rever los Acuerdos Escolares de Convivencia mediante la ejecución de talleres artísticos con la comunidad educativa del primer año de dicha institución, siendo necesario seguir revisándolos ya que de ello depende el aprendizaje de los alumnos, mediante una propuesta de actividades que permitan la integración social de los mismos. Se planifica desarrollar una estrategia de intervención a través de la metodología de talleres con actividades artísticas interdisciplinarias promoviendo el trabajo en equipo, desarrollando el derecho a la expresión a través de una tarea conjunta, otorgando herramientas que favorezcan las relaciones interpersonales y generen canales de comunicación. En los talleres los integrantes tendrán el tiempo de construir lazos de vínculos afectivos a través de la solidaridad, cooperación, y tolerancia mediante estrategias didácticas que incluyen juegos, artística, música, teatro, dinámicas grupales, literatura en un trabajo interdisciplinario con las diferentes áreas. Se considera recomendable continuar implementando esta temática con los alumnos durante todo el año, concluyendo que innovar en educación a partir de la Educación artística implica una estrategia pedagógica muy recomendable y exitosa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21