Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Katabian, Eliana Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La articulación interdisciplinar mediada por las nuevas tecnologías
    (2022-10) Katabian, Eliana Andrea; Arrubarrera Vittar, Mariana
    El plan de intervención propuesto tuvo como finalidad responder a las necesidades detectadas en la “Unidad Educativa Maryland” en lo referente a la problemática de la articulación interdisciplinar, entendida en este caso, como una estrategia, como un puente en la conexión entre docentes y la labor áulica en el nivel medio. Por este motivo, se planteó capacitar a los docentes en la construcción de un proyecto interdisciplinar mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación, haciendo uso de las aplicaciones google drive y plataforma meet que permitan facilitar el intercambio pedagógico, marquen el recorrido a seguir para mejorar y enriquecer la propuesta educativa de dicha institución a través de formatos innovadores. Para la implementación del Plan de Intervención se propusieron encuentros presenciales y virtuales que fomenten el trabajo colaborativo en la virtualidad, brinden espacios de interacción más dinámicos y participativos que favorezcan la comunicación entre pares y contribuyan al abordaje de la problemática, facilitando el camino para la elaboración de propuestas que potencien la articulación interdisciplinar y enriquezcan las prácticas pedagógicas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21