Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Kanneman, Ivana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de Marca Empleadora en el Sanatorio Prof. León S. Morra: gestión de la imagen interna y posicionamiento en el mercado
    (2021) Kanneman, Ivana; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final fue desarrollado sobre el caso del Sanatorio Prof. León S. Morra, una institución de salud mental fundada en el año 1927, ubicada actualmente en la Provincia de Córdoba. El principal objetivo del trabajo fue demostrar el valor que posee la administración de recursos humanos dentro de las organizaciones y la necesidad de una gestión de marca empleadora. El plan de implementación abordado apuntó a un óptimo desarrollo de la organización, inicialmente con la obtención de un profesional de recursos humanos encargado de planificar, desarrollar, administrar el personal y proporcionar un seguimiento a la gestión de la marca empleadora. Con el fin de mejorar su Community Managment se buscó reflejar los valores y beneficios que la institución ofrece a sus empleados mediante la contratación de un equipo abocado a comunicarlo a través de canales digitales específicos. Se demostró que la aplicación de la propuesta permitió aumentar la motivación y compromiso de sus empleados actuales, la atracción de nuevos talentos, el fortalecimiento de la imagen interna y la recuperación de la rentabilidad mejorando así su posicionamiento en el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21