Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Juin, Gustavo Alejandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ecosistemas Educativos e Inclusión: Deserción y Fracaso Escolar
    (2022-05) Juin, Gustavo Alejandro; Cunill, María Clara
    Esta propuesta de intervención, creada para su implementación en el Instituto Provincial de Enseñanza Media N° 193 “José María Paz” de la localidad de Saldán, tiene como objetivo diseñar un plan de acción destinado a frenar el número de trayectoria educativas incompletas que se percibieron durante estos últimos años. Además, se visualiza que el plan puede tener un mejor alcance al incluir a los alumnos desvinculados, con ausentismo, con bajo rendimiento y repitencia, por lo tanto, se ejecutarán las tutorías en el lapso de un año, para lograr que la tasa de alumnos con trayectorias incompletas disminuya, favoreciendo la inclusión social de los estudiantes. Para evaluar el desempeño de los alumnos se opta por una evaluación formativa, teniendo en cuenta la asistencia a las clases, y la participación en las mismas. El trabajo en conjunto de los tutores con los docentes titulares es importante porque encontrarán las estrategias y metodologías necesarias para enseñar a cada alumno.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21