Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jimenez, Yanina Soledad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing para Centro Logístico Córdoba S.R.L.
    Jimenez, Yanina Soledad
    Centro Logístico Córdoba S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos terminados, en su mayoría productos alimenticios. La empresa cuenta con un solo cliente principal que representa el 80 % de su facturación, y otras 2 empresas que constituyen el resto. Esta situación presenta un prblema a resolver en el mediano plazo, ya que la empresa está siendo vulnerable, dependiente y riesgosa. Se requiere la implementación de un lan de marketing para Centro ógístico Córdoba S.R.L. con el objetivo de buscar la forma de aumentar la cartera de clientes tratando de solucionar este problema. En contraposición, la empresa cuenta con capacidad ociosa de trabajadores, espacio físico disonible como para trabajar con más clientes de los que posee actualmente, y además existe un gran potencial de crecimiento. Se espera aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y alcanzar los objetivos propuestos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21