Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jalil, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la empresa TANUS JALIL e hijo SRL.
    (2019) Jalil, Matias; Grasso
    El presente trabajo tuvo como finalidad elaborar un modelo de planeación estratégica para le empresa Tanus Jalil e Hijo S.R.L, con el objetivo primordial de establecer un direccionamiento estratégico, que garantice el control y desarrollo de la organización. Mediante la formulación e implementación de acciones que lleven el cumplimiento de los objetivos empresariales, como innovar y adaptar a la organización al contexto en el cual se desenvuelve. Como resultado, posterior al análisis de macro entorno, tendencias a nivel mundial y nacional, como del micro entorno, fuerzas del mercado local, y un minucioso análisis interno de Tanus e Hijo S.R.L., se observaron debilidades internas como la falta de una estructura empresarial consistente con el funcionamiento real, falta de delimitación en funciones y tareas de manera clara, falta de actualización en la identidad e imagen empresarial y un diseño claro de carrera laboral, tanto para empleados como para miembros de la familia empresarial. A partir de este análisis, se plantearon tres grandes líneas de intervención, la primera asociada al rediseño y formalización de las bases estratégicas y estructura de la organización, la segunda a la formación y capacitación del personal, y finalmente, la tercera al rediseño y actualización de la imagen institucional. Como resultado se obtuvo una planificación a 5 años, con intervención en diferentes instancias evolutivas, que le permitirán a la empresa actualizar internamente las bases y estructura, como también adaptarse a las necesidades tanto de los colaboradores como del contexto externo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21