Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Irusta, Laura Nazarena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Involucrar la familia a la escuela
    (2022-02) Irusta, Laura Nazarena; Dávila, Magda Teresa
    El presente trabajo consistió en el desarrollo de un plan de intervención en el marco de la Licenciatura en Educación con el propósito de llevar adelante un abordaje que permita fortalecer la relación entre las familias y el IPEM N°193 José María Paz, bajo la temática de los acuerdos escolares de convivencia. El plan tuvo como esencia actividades clave, tales como reuniones con el Centro de convivencia de la institución, las familias y la gestión en la integración de los acuerdos junto a talleres y exposiciones en búsqueda de la toma de consciencia y de una posición clara hacia la educación para el bienestar. Todo esto fue abordado en el contexto de la perspectiva de gobiernos educativos y planeamiento en las instituciones de formación. Cabe destacar que el IPEM N°193 tiene más de 20 años de desarrollo buscando articular la convivencia entre los vecinos, el gobierno, y las familias. A partir de dicha intervención se buscó generar la promoción y participación de los diversos actores institucionales para favorecer la transformación social mediante la articulación cultural y de conocimiento.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21