Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iriondo, Ana Ines"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis descriptivo sobre el uso de las aulas virtuales en el profesorado de inglés de la ENSAC, ciudad de la Falda 2017
    (2017) Iriondo, Ana Ines; Londero
    En la actualidad los institutos de formación docente terciarios, han incorporado a la modalidad presencial el uso de las aulas virtuales como complemento de dicho proceso educativo, teniendo en cuenta que las últimas décadas los hábitos educativos se han ido modificando en la medida que se avanza en esta denominada sociedad de la información y el conocimiento. Los entornos virtuales de aprendizaje permiten, aprovechar todos los sistemas de comunicación disponible y los recursos de multimedia que ofrecen las TIC favoreciendo significativamente el acceso a la información conjuntamente con su procesamiento y creación. El desafío para el éxito de esta modalidad, en gran parte depende del docente quien es el responsable de generar actividades didácticas creativas e innovadoras mediadas por la tecnología, es por ello que el presente trabajo pretende indagar sobre el uso de las aulas virtuales, por parte de los docentes del Profesorado de Inglés de la ENSAC, con el propósito de que la información y resultados obtenidos permitan mejorar la participación virtual de la población destinataria.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21