Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iraola, Emiliano Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica, diversificación, crecimiento constante; Naranja una empresa de vanguardia
    (2023-04) Iraola, Emiliano Alberto; Vittar, Carlos
    El presente reporte de caso plantea la implementación de la Planificación Estratégica como principal herramienta de gestión para la empresa Tarjeta Naranja S.A. La estrategia que se desarrolla es la diversificación, mediante la creación de una nueva unidad negocio enfocado en el desarrollo inmobiliario destinado a logística. La finalidad de la propuesta es incrementar la rentabilidad, por el crecimiento en las ventas a la vez que se disminuye los costos por la mayor productividad de los recursos disponibles. Para comprender la realidad de la empresa, se realiza un diagnóstico exhaustivo abarcando macro, micro entorno y el análisis interno de la propia empresa; recabando información con distintos tipos de herramientas. Para abordar la solución a la problemática, la cual se percibe en ciclo de la vida particular de la empresa, la madurez, como así también el enfoque predominante a un cliente (cliente de tarjeta de crédito); para dar un marco de referencia se investiga la teoría existente de diferentes autores, para luego establecer los objetivos concretos, medibles y alcanzables. Luego se expresan planes de acción, con proyección cuantitativa de la propuesta, cerrando el mismo con conclusiones y recomendaciones para el futuro de la misma, permitiéndole así avanzar y lograr su misión y visión planteada.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21