Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Infante, Matias"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La orden de la Merced: el desafío de comunicar su proyecto "Tu libertad no tiene precio" a un público que no comparte sus creencias y/o prácticas religiosas
    (2017) Infante, Matias; Pagliano; Demarchis
    Tu libertad no tiene precio es un curso virtual gratuito para la prevención de trata de personas, organizado por la Orden de la Merced (congregación católica). Se presenta el desafío que enfrenta el anunciante a la hora de captar un sector de su público objetivo que no comparte, necesariamente, sus creencias y prácticas religiosas. Por este motivo se desarrolla un análisis de la categoría, el público y la marca, así como de la comunicación de otras entidades religiosas que comunican a un público general. Finalmente se propone una intervención desde la disciplina publicitaria para alcanzar el objetivo propuesto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21