Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iglesias, Martin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Planificación Estratégica como herramienta para potenciar la eficiencia. El caso del Grupo Meta
    (2023-03) Iglesias, Martin; Vittar, Carlos
    El presente trabajo, tomó como caso de estudio al Grupo Meta, un conjunto de empresas radicadas en la provincia de Córdoba, Argentina, dedicadas a la agricultura y ganadería por un lado y a la comercialización de cervezas y la gastronomía, por el otro. Del análisis de la situación de las empresas y su relación con el entorno se observó que el Grupo está en pleno crecimiento por lo cual debe aprovechar algunas oportunidades que le brinda el mercado y trabajar sobre sus debilidades para poder ser competitivo. Por otra parte, de los antecedentes analizados se encontró que la planificación estratégica es la herramienta necesaria para el caso y adecuada para potenciar la eficiencia de todo el grupo, que a su vez le permita incrementar la rentabilidad un 10% anual sobre la rentabilidad del año 2019, a partir del cierre del ejercicio 2023. Con esa meta como objetivo general de este reporte de caso, se elaboró un plan de implementación enfocado en definir misión, visión y valores y aumentar la imagen del Grupo Meta, incrementar las ventas de sus unidades de negocios e implementar mejoras estructurales a toda la organización, siempre basado en estrategias sustentadas en el abordaje teórico.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21