Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iacona, Leandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
    (2022-07) Iacona, Leandro; Cerruti, Carolina
    En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas no están exentas a esa realidad, y ante sucesos como la pandemia mundial, se vieron obligadas a incorporar nuevas formas de comunicarse con su público externo, incorporando o reforzando el uso, por ejemplo, de las redes sociales. En este entorno volátil, vertiginoso, marcado por la incertidumbre y en constante cambio, las empresas tuvieron también por delante el desafío y la necesidad de incorporar nuevas técnicas de comunicación interna. En el caso de Hotel Howard Johnson, uno de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país, si bien adaptado a la era digital para llegar a sus clientes, en el aspecto comunicacional interno se siguen utilizando herramientas tradicionales, motivo por el cual se presentó un Plan de Comunicación Interna., buscando un aprovechamiento integral a través de la incorporación de nuevas tecnologías, no solo para mejorar los aspectos laborales, sino también los relacionados a las personas, con el objetivo de mejorar el clima laboral y afianzar la cultura organizacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21