Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huang, Marco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidades de negocios en el mercado de latinoamérica
    (2023-03) Huang, Marco; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo versa sobre un estudio que analiza la factibilidad de efectuar exportación de las máquinas lavadoras industriales a los países latinoamericanos, teniendo en consideración las distintas fuerzas que influyen en la actuación de la empresa en el acceso al mercado externo. Por lo tanto, se realizó un análisis exhaustivo del microentorno y macroentorno de la empresa para determinar la disponibilidad y la potencialidad de adentrarse en el mercado internacional. La finalidad de este documento es proveerle a la empresa MAN – SER un panorama del comercio mundial de las máquinas lavadoras, y proporcionarle las herramientas y estrategias para acceder a los nuevos mercados. El mercado Latinoamericano es la región en la cual se orientó para realizar esta investigación. Como consecuencia, el país seleccionado fue Chile debido a que presenta mayores ventajas de diversos aspectos en las cuales fueron reflejadas en el proceso de selección de mercado internacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21