Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Horrisberger, Carla Mariechen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    TIC para la formación en ESI a las familias del I.P.E.M. N°193
    (2021-11) Horrisberger, Carla Mariechen; Davila, Magda
    El desarrollo de una capacitación para los profesores y coordinadores de curso en torno al uso y aplicación de las TIC, fue el objetivo central de este Plan de Intervención que tuvo lugar a partir de la necesidad de una mayor comunicación con las familias y su respectiva participación en la formación conjunta sobre ESI dentro de la comunidad educativa del I.P.E.M. N°193. Las actividades realizadas con los participantes fueron virtuales en su totalidad, a partir de una propuesta de Modelos de Aprendizajes Innovadores donde se buscó que la capacitación sea a través de encuentros sincrónicos desde la comodidad de los espacios personales y la utilización de dispositivos con conectividad. Además, se trabajó con la utilización de herramientas de comunicación asincrónica, aplicaciones para la edición audiovisual, comunicación y el trabajo conjunto entre la escuela y la comunidad, con el fin de que éstas puedan mostrar, formar y fomentar en los participantes un mejor desempeño profesional, atendiendo a los pedidos del marco legal que rige en Argentina en torno a las necesidades y urgencias en las trayectorias escolares y los programas de Educación Sexual Integral. Es pertinente señalar que se contempla la posibilidad de que la capacitación deba ser pensada de forma presencial, entendiendo que las vicisitudes propias del uso de la tecnología, pueden interferir en el recorrido conjunto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21