Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hollger Ilardo, Andrea Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de negocios para la exportación de una lavadora industrial de la empresa MAN-SER SRL en la ciudad de Córdoba.
    (2020) Hollger Ilardo, Andrea Natalia; Universidad Siglo 21
    Actualmente, la globalización y los mercados internacionales ofrecen beneficios tanto para grandes como pequeñas empresas debido a las facilidades de ingresar a mercados nacionales e internacionales. En el presente trabajo de reporte de caso se ha propuesto implementar para la empresa MAN-SER SRL un plan de exportación para una lavadora especial de piezas. En el desarrollo del presente trabajo se explica la situación actual de la empresa, del país, de importaciones y exportaciones globales, los posibles mercados a los que se puede llegar a ingresar; los procesos y requisitos necesarios para ingresar a nuevos mercados y que son necesarios para el desarrollo de un plan de exportación. Chile fue el país que se consideró como el mejor mercado objetivo teniendo en cuenta el producto a exportar, las importaciones totales de dicho producto, los derechos de importación, la inflación, crecimiento del PBI, PBI per cápita, distancia hasta el país de destino y clima de negocios. Toda la información recolectada es para que la empresa tenga soporte y pueda implementar estrategias exitosamente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21