Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hohberg, Rodolfo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación institucional y calidez en nivel inicial del Instituto Santa Ana Córdoba.
    (2019-11) Hohberg, Rodolfo; Sandra Del Valle Soria
    El advenimiento de la tecnología digital se presenta actualmente como un desafío frente a la necesidad de mantener los valores expresados en ideario del Instituto Santa Ana de Córdoba, problemática identificada y correspondiente a la línea temática de gobiernos educativos y planeamiento, motiva el presente plan de intervención. La tecnología, si bien supone a veces una despersonalización de los vínculos interpersonales, puede ser utilizada como oportunidad o medio para fortalecer la confianza y el vínculo Familia-Escuela en la comunicación institucional, valorando la interacción de calidad, y a la vez, manteniendo calidez humana, como así también respeto y atención a los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC) vigentes. La intervención propone encuentros presenciales destinados en primer lugar a docentes y no docentes de la comunidad educativa, y en segunda instancia, a las familias del nivel inicial, con la finalidad de dar a conocer la importancia de utilizar eficazmente estas posibilidades de interacción en beneficio de una comunicación institucional actualizada y relevante para ambas partes. Las jornadas son oportunidades de encuentro, participación y diálogo, y a su vez, de conocimiento de un área específica comunicacional existente como previsión a futuro por parte de una institución en crecimiento sostenido. Esta realidad positiva contempla la actualización permanente en pos de una calidad educativa diferenciadora que ha significado una clave para esta comunidad educativa, que comenzó siendo innovadora, y procura mantener esta cualidad en tiempos de veloces cambios tecnológicos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21