Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hirsch, Maria Silvina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca de Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba
    (2022-03) Hirsch, Maria Silvina; Romero, Javier
    El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba, el cual se ha abordado a partir de la introducción y antecedentes del caso siguiendo por un profundo y detallado análisis de mercado, de sus principales competidores, del entorno económico-político, como así también la situación interna de la organización desde su estructura y propuesta de marketing en materia de segmentación y comunicación, concluyendo el mismo en que el principal problema del Hostal radica en un posicionamiento de marca difuso desde su propuesta de valor y la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos. El plan propone la implementación de acciones concretas tendientes a realizar ajustes en su propuesta de valor y mejorar la comunicación de las mismas a los segmentos objetivos, de manera tal de lograr el posicionamiento de marca adecuado coincidente con la misión declarada por el hostal de manera tal que esto colabore con la concreción de los objetivos de corto y largo plazo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21