Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera, Noelia Silvana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de posicionamiento estratégico de la marca empleadora en la empresa Man-Ser S.R.L
    (2020) Herrera, Noelia Silvana; Universidad Siglo 21
    La empresa Man-Ser Srl ubicada en la Provincia de Córdoba, es una empresa metalúrgica familiar con 25 años de trayectoria, la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes hacen de Man-Ser una empresa consolidada, a pesar de tener una estructura organizacional definida, la empresa no cuenta con un desarrollo firme de la marca empleadora. El desarrollo de la marca empleadora consiste en construir una buena reputación de la empresa, posicionándola ante empleados actuales y futuros como un excelente lugar para trabajar, aunando esfuerzos con áreas de marketing y de RRHH. El objetivo de la implementación es efectuar un plan de posicionamiento estratégico para incrementar un 15% el ingreso por ventas, mediante la profesionalización el área de RRHH y la utilización de la Intranet BeAmbassador para desarrollar la marca de manera interna y a través de los Social Media, impulsado por un Community Manager, que permitirá el posicionamiento de la empresa en las redes sociales de manera externa. La aplicación efectiva de la propuesta logrará posicionar la marca de la empresa para lograr atraer el talento joven y especializado en el rubro, lo que permitirá anticiparse en el corto plazo a la inminente jubilación de los empleados visto la edad promedio de estos y darse a conocer al mundo por medio de la publicidad como la gran empresa que es a través del desarrollo de las nuevas tecnologías.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21