Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera, Nancy Liliana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Articulación entre niveles y fortalecimiento de la trayectoria escolar
    (2022-09) Herrera, Nancy Liliana; Jalin, Teresita
    El presente plan de intervención tiene como objetivo abordar la articulación entre niveles de la Unidad Educativa Maryland. En esta institución se observó como problemática principal la ausencia y la materialización de proyectos de articulación que permita afianzar y asegurar que las trayectorias escolares tengan una continuidad pedagógica en su paso por los niveles obligatorios. Es por ello que se pensó en un plan de acción tendiente a mejorar la propuesta institucional de unidad educativa a través de actividades que convoquen a los actores educativos del nivel inicial y primario para profundizar el trabajo de articulación. Estas actividades guardan estrecha relación con el objetivo general de desarrollar un programa de capacitación y acompañamiento para que docentes de ambos niveles comprendan que la articulación no es un trabajo aislado, sino una propuesta necesaria para asegurar trayectorias educativas integrales y de calidad. Por tal motivo, el acompañamiento y el asesoramiento de la Licenciada en Educación cobra un papel fundamental y los invita a pensar y a diseñar propuestas de enseñanza y aprendizaje que interpele a docentes de ambos niveles.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21