Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Heredia, Silvana Magali"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Vínculos respetuosos entre pares para una convivencia armónica en el I.P.E.M N°193 José M. Paz
    (2022-10) Heredia, Silvana Magali; Jalin, Teresita
    El siguiente Plan de Intervención está considerado para ser efectuado en el I.P.E.M N°193 “José María Paz”, de la localidad de Saldán. El eje temático elegido es Gobiernos Educativos y planeamiento dado que a través de él se abordara, la convivencia escolar. Tiene como objetivo desarrollar talleres que permitan la participación activa y comprometida de todos los integrantes de la comunidad educativa, favoreciendo así la convivencia escolar para lograr un clima institucional confortable; mejorando también la calidad en los procesos de enseñanza aprendizaje. Es por ello que se ha elaborado, en función de los objetivos propuestos y de la necesidad detectada. El plan de trabajo que se llevará a cabo este plan de intervención está dividido en tres escenarios de trabajo con formato taller incluyendo a docentes, alumnos y familias para identificar debilidades de la convivencia escolar y generar propuestas de acción que involucren a todos los integrantes de la comunidad, consumar diferentes tipos de actividades que mejoren el clima institucional construyendo puentes de comunicación y respeto, revisar las AEC, como construcción colectiva, que mejore y afiance las relaciones entre la familia-escuela, docentes-docentes, docentes- alumnos y alumnos- alumnos y realizar evaluaciones de proceso que permitan dar una devolución de lo construido en los talleres trabajados mediante la participación de toda la comunidad educativa (directivos- docentes- alumnos- padres), por medio de espacios de reflexión, escucha y diálogo, como así también de propuestas lúdicas que permitan la relación familia – escuela teniendo como propósito final un trabajo cooperativo para un fin en común.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21