Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Haro, Ana Paula"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de Plan de Comunicación Interna y formación Líder Coach para empresa MAN-SER SRL
    (2020) Haro, Ana Paula; Universidad Siglo 21
    En dicho trabajo se desarrolló una propuesta integral planteada desde la visión del profesional de Recursos Humanos, que se aplicó en MAN-SER SRL una empresa metalúrgica, ubicada en la ciudad de Córdoba, objeto de estudio de esta investigación. El resultado que se obtuvo fue llevado a cabo luego de realizar un extenso análisis de la información disponible tanto interna como externa, identificando las problemáticas que más afectaban a la organización, y haciendo hincapié en la resolución de los inconvenientes detectados. Los objetivos principales fueron incrementar la productividad, estructurar la organización, fortalecer la comunicación interna y contar con líderes capacitados en los mandos medios de la firma que contribuyan a la mejora continua de la misma. Con la implementación de este plan se logró un beneficio de $ 1.728.432,44 que fue el 8% del resultado final correspondiente al año 2020

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21