Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Handelsman, Jimena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competitividad argentina en el mercado regional de energía eléctrica
    (2011) Handelsman, Jimena
    La energía es fundamental para el desarrollo económico de un país y para el bienestar de su población, motivo que genera un crecimiento notable en la demanda de la misma a través de los años. La aptitud de Argentina en cuanto a recursos naturales adecuados para el desarrollo de distintas fuentes energéticas ha impulsado al presente estudio, ya que abre la posibilidad al país de ser un gran productor y exportador de electricidad y por ello se apuntó el trabajo a evaluar la competitividad del mismo en el mercado regional de energía eléctrica. Con el objetivo de poder identificar cuáles son aquellos factores determinantes de la competitividad internacional, se efectuó una investigación en donde se analizaron los países con los que Argentina comercializa el producto. Dentro de este estudio, se han descripto las características que cada mercado presenta y se compararon las mismas con el mercado argentino. A través de este análisis, se pudo dilucidar si el país es competitivo dentro del sector estudiado o tiene potencial de serlo y se han realizado recomendaciones que permitan mejorar la competitividad en éste.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21